Cirugía e Implantes dentales

Cirugía e Implantes Dentales

Estos son los tratamientos que realizamos:

Implantes dentales: permiten las sustitución de piezas dentales perdidas de la manera más natural. Son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos.

Para la colocación de los implantes se realiza una intervención quirúrgica con anestesia local (en ocasiones, complementada con sedación), totalmente indolora. Gracias a las modernas técnicas, el porcentaje de éxito de los implantes es muy elevado y el postoperatorio es habitualmente muy bueno siendo muy infrecuente la aparición de complicaciones como el dolor, la inflamación o los hematomas. En casos de cirugía avanzada con muchos implantes dentales, injertos o casos muy complejos, la frecuencia de aparición de complicaciones postoperatorias es algo mayor.

Actualmente la implantología es la técnica más demandada por nuestros pacientes, que quieren olvidarse de las incómodas prótesis removibles.

 

Extracciones de cordales: Muelas del juicio.

 

Extracciones complejas: Cuando las piezas están incluidas en el hueso o cuando el diente ha perdido su corona y la raíz ha quedado dentro del hueso.

 

Regeneración ósea: Cuando paciente dispone de poco hueso para poder colocarse implantes, es necesario realizar una técnica de regeneración ósea antes de proceder a la colocación de los mismos. De este modo, los pacientes podrán llevar dientes fijos incluso en las situaciones en las que se ha perdido gran cantidad de masa ósea.

 

Tumoraciones y quistes.