La ortodoncia sirve para prevenir y corregir los defectos y las irregularidades de la posición de los dientes. Antes de explicarte los tipos de tratamientos que podemos llevar a cabo, es importante que sepas que siempre tienes que consultar con tu dentista habitual. Cada paciente requiere un tratamiento de ortodoncia personalizada.
Los tipos de ortodoncia que puedes encontrar en nuestra Clínica Dental en Torrelodones son los siguientes:
[icon name=”angle-double-right” class=”” unprefixed_class=””] Ortodoncia Convencional con Brackets Metálicos. Sigue siendo el método más demandado debido a sus excelentes resultados y a su buen precio. Consiste en colocar los brackets y alambres metálicos en la cara externa de los dientes. Es muy eficaz.
[icon name=”angle-double-right” class=”” unprefixed_class=””] Ortodoncia con Brackets Estéticos. Son aparatos fijos cuyas funciones principales son alinear los dientes y corregir las oclusiones y mordidas. Hasta aquí, son muy parecidos a la ortodoncia convencional; sin embargo, en este caso, los materiales son casi imperceptibles a la vista. Nacen de las demandas de muchos pacientes adultos, los cuales querían mejorar su sonrisa con brackets de manera más estética.
[icon name=”angle-double-right” class=”” unprefixed_class=””] Ortodoncia Invisible. También llamada Invisalign, esta ortodoncia consiste en colocar alineadores, hechos a medida, en la boca del paciente. Estos alineadores se cambian cada quince días. No hay un número de alineadores fijos, sino que, como decíamos, cada tratamiento es personalizado y depende de cada paciente.
[icon name=”angle-double-right” class=”” unprefixed_class=””] Ortodoncia Lingual. En este caso, se colocan los brackets en la parte interna de los dientes, de manera que apenas puede verse desde el exterior. Es una técnica sofisticada.
Ahora ya conoces todos los tipos de ortodoncias que ofrecemos. Pide cita ahora para ortodoncia en Torrelodones y corrige tu sonrisa. Recuerda que la decisión final acerca de cuál tratamiento es mejor para ti se toma de forma conjunta con el ortodoncista.